El presidente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, visitó Saltillo, Coahuila, para brindar su apoyo al candidato de su partido, Armando Guadiana, en su carrera a la gubernatura del estado. Delgado agradeció a los principales liderazgos de su partido, principalmente a Ricardo Monreal, por atender el llamado y unirse en apoyo a Guadiana.
Durante su visita, Delgado destacó la importancia de la unión del partido para lograr el tan anhelado cambio en el estado. "Estamos unidos con Guadiana para desear ese tan anhelado cambio", afirmó. Además, anunció que próximamente estarán en Coahuila otros líderes importantes del partido, como el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
Delgado también hizo un llamado al Canciller, para que se una a la campaña de Guadiana en el fin de semana del 28 de mayo. "Estamos buscando al Canciller, para ver si logramos que venga el fin de semana del 28 para que así los principales liderazgos más representativos del movimiento estemos unidos con Guadiana", dijo.
Durante su estancia en Saltillo, Delgado y Guadiana participaron en varios eventos, incluyendo uno con mujeres que se llevó a cabo en un salón de eventos al sur de la ciudad. Ambos líderes pidieron un voto útil y reiteraron su compromiso con la ciudadanía para llevar a cabo el cambio que el estado necesita.