Recientemente, la comediante Consuelo Duval denunció a través de sus redes sociales el robo de sus pertenencias, entre las que se encontraban joyas, dinero en efectivo y otros objetos de valor.
Ante lo ocurrido se presentó una denuncia formal, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer la detención de su empleada doméstica, Lissandra N, presunta involucrada en el delito de robo a casa habitación sin violencia a la casa de Consuelo Duval.
En el comunicado de las autoridades se detalló que el robo se llevó a cabo la noche del 5 de diciembre en su domicilio ubicado en la alcaldía Cuajimalpa.
Lissandra N fue detenida por policías preventivos, presuntamente en posesión de joyas, dinero y objetos reportados como robados por Duval.
Por el momento, la Fiscalía se encuentra investigando a profundidad el caso pero hasta el momento, Consuelo Duval sólo ha dicho que los presuntos delincuentes amarraron y encerraron a los perros de compañía de la actriz, mientras cometían el robo.