Román Alberto Cepeda González, presidente municipal de Torreón, informó que no hay focos rojos previo a la elección del próximo 2 de junio, sin embargo, las autoridades desplegarán un operativo de seguridad.
Afortunadamente hasta el momento se ha registrado un proceso electoral tranquilo, con saldo blanco. Seguiremos con mucha claridad y haremos lo que nos compete hacer para contribuir a la seguridad en este día de las elecciones. Al final es muy importante, la vigilancia y supervisión para que todo se desarrolle como se prevé, tranquilo para que todos los torreonenses puedan ejercer su derecho, comentó a un medio de circulación nacional.
Asimismo, aseguró que garantizarán la tranquilidad de los comicios, por lo que sostendrá una reunión con autoridades estatales para establecer acuerdos sobre los operativos de seguridad durante el día domingo.
El pasado 24 de mayo, Manolo Jiménez Salinas, gobernador de la entidad, adelantó que llevaría a cabo una reunión con los tres órdenes de gobierno para asegurar que la jornada electoral sea realizada con seguridad.